LLAMENOS HOY PARA CONSULTAS
Puerto Rico: +1-787-331-0071
Peru: +51-1-708-5365
Republica Dominicana: +1-829-607-2068
support@kbscorp.com

Oracle busca fomentar la presencia de la empresa en las redes sociales, con el objetivo de conocer más  a sus clientes y aumentar el grado de compromiso con ellos, además de incrementar la colaboración entre el personal.

Cada organización debe disponer de las herramientas para integrar de forma efectiva el uso de redes sociales en todos los departamentos clave a fin de supervisar, gestionar, participar, colaborar y maximizar los medios sociales para lograr la eficiencia empresarial que conducirá a una mejor experiencia de cliente.

Servicios que brinda Social Cloud:

La mayoría de empresas y trabajadores están familiarizados con el concepto de aplicar herramientas de redes sociales al ambiente de los negocios. Muchas personas  dominan las plataformas como Facebook, Twitter y mensajería instantánea, por lo que parece lógico aprovechar estas habilidades en el centro laboral.

Funciones

Conversaciones

Actualizaciones del negocio

Contenido

Flujos de actividades

Oracle Social Marketing Cloud ofrece una solución de negocio social líder en el sector, que permite a las organizaciones extender las redes sociales en su empresa. Así mismo, ofrece a marcas y agencias una solución para gestionar sus comunidades en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y redes sociales emergentes. Es una plataforma completa, integrada y global para publicación social, escucha, participación y análisis.

Funciones:

Administración social

Compromiso

Análisis sólido

Es importante que toda empresa esté familiarizado con el concepto de aplicar las herramientas de redes sociales al ambiente de sus negocios. Cambie su tipo de relación con los clientes atendiendo a sus comentarios con la plataforma de control y participación en redes sociales líder en el sector. 

Funciones

Exactitud de los datos

Compromiso

Análisis