LLAMENOS HOY PARA CONSULTAS
Puerto Rico: +1-787-331-0071
Peru: +51-1-708-5365
Republica Dominicana: +1-829-607-2068
support@kbscorp.com

Oracle Cloud Computing

La definición es simple: es un estilo de computación basado en recursos elásticos y compartidos que se distribuyen a los usuarios como autoservicio de manera controlada con tecnologías web. Pero, si pregunta a cinco personas "¿qué es cloud computing?", es posible que reciba cinco respuestas diferentes. ¿Por qué? Porque a ellos no les interesa qué es cloud computing, sino qué hace para ellos.

Asesoría en Licenciamiento

La responsabilidad legal, social y económica también hacen de la administración del software una función delicada para una organización. KBS CORP ofrece la Asesoria de Licenciamiento basado en la experiencia de más de 13 años y con el respaldo de los fabricantes de software Oracle y aplicando paso a paso la normatividad del pais. KBS CORP apoya el mejoramiento de la gestión del software Oracle en las compañías. La Asesoria de Licenciamiento de KBS CORP:

  • Evita sanciones o multas por perjuicios a los fabricantes.
  • Evita perdida de tiempo
  • Evita sanciones de las entidades de impuestos
  • Apoya su gestión para que dé cumplimiento a la Ley de Derechos de Autor
  • Le apoya para gestionar la administración del licenciamiento frente a los fabricantes

Expertos Administradores de base de datos

Un experto Administrador de Base de Datos (DBA) remoto, es un profesional localizado físicamente en las oficinas de KBS y tiene la labor de gestionar las bases de datos Oracle de los sistemas de producción de un cliente a través de un medio seguro de conexión. Monitoreando de forma proactiva y preventiva las bases de datos para evitar la pérdida del servicio e información

Desarrollo de paginas Web

Una página Web, es un complemento de mucha importancia para toda empresa que piensa en el progreso y que busca extenderse utilizando como medio principal esta potente herramienta que va en crecimiento cada día más, como lo es Internet.

En definitiva una página Web, es como tener una sucursal u oficina de nuestra empresa abierta al público en general las 24 horas y 365 días al año ofreciendo información importante a clientes potenciales que buscan lo que ofrecemos sin importar en que lugar del mundo se encuentren, ya que su empresa será mundialmente conocida.

Ofrecemos desarrollo en CMS para su empresa, como a su vez desarrollo en frameworks como NodeJS, Laravel y Codeneigther