LLAMENOS HOY PARA CONSULTAS
Puerto Rico: +1-787-331-0071
Peru: +51-1-708-5365
Republica Dominicana: +1-829-607-2068
support@kbscorp.com

Proceso de planificación, puesta en ejecución y control de las operaciones de la red de suministro con el propósito de satisfacer las necesidades del cliente con tanta eficacia como sea posible. 

La gerencia de la cadena de suministro atraviesa todo el movimiento y almacenaje de materias primas, el correspondiente inventario que resulta del proceso, y las mercancías acabadas desde el punto de origen al punto de consumo.

La correcta administración de la cadena de suministro debe considerar todos los acontecimientos y factores posibles que puedan causar una interrupción. 

Algunos expertos distinguen entre la gerencia de la red de suministro y a la gerencia de la logística, mientras que otros los consideran términos intercambiables.

Oracle SCM Cloud le permite desplegar la funcionalidad de manera incremental, creado desde cero para llegar hasta la nube y la cadena de suministro moderna, con un riesgo mínimo, un costo reducido y una flexibilidad máxima, todo ello con la ventaja de una innovación continua en lo que respecta a las funciones, siendo el conjunto de SCM más completo de la nube. 

Oracle SCM Cloud le ofrecerá la visibilidad, las estadísticas y las capacidades necesarias para crear su propia cadena de suministro inteligente. Con capacidades que incluyen innovación de productos, abastecimiento estratégico de materiales, fabricación subcontratada, logística integrada, finalización omnicanal y una planificación integrada de la demanda y la oferta.

Servicios que brinda SCM Cloud:

Oracle SCM cloud le permite innovar rápidamente, ejecutar rápidamente y escalar su cadena de valor. Las compañías pueden desplegar rápidamente funcionalidad de gestión de la cadena de suministro de Oracle con un riesgo mínimo, bajo costo, y la máxima flexibilidad. Consiga una total visibilidad y gestión de flujos de material, trabajo de almacén y costos de productos en la cadena de suministro a través de la Gestión de inventario y costos en la nube.

Una buena gestión de la cadena de suministro es fundamental para la eficiencia operativa, la estrategia centrada en el cliente, la conformidad, la huella de carbono y, en última instancia, el éxito en términos generales. Si se maneja de la forma correcta, la cadena de suministro debe mejorar el servicio al cliente, así como la reputación de su marca, y tener una repercusión positiva en el resultado final. No obstante, al igual que en otras muchas áreas de negocio, las reglas del juego están cambiando.

Formas de Licenciamiento 

Sistema para gestionar todas las necesidades de almacenaje y los medios de transporte dentro y fuera de sus fronteras para reducir los costos, aumentar la eficiencia y garantizar el cumplimiento de las normativas Oracle, suite de aplicaciones logísticas, combina las mejores capacidades funcionales con las opciones de despliegue más innovadoras. 

Las soluciones logísticas de Oracle involucra la tecnología para tener éxito. Las compañías que conducen el mercado por todo el mundo confían en las soluciones logísticas de Oracle ya que proporciona una solución unificada, simplifican la cadena de suministro global y procesos de la logística, asegurando que permanezcan competitivos y provechosos.

Las soluciones logísticas de Oracle le permiten:

Formas de Licenciamiento

Transportation Management

Trans Operational Planning

Trans Cooperative Routing

Freight Payment, Billing, and Claims

Transportation Intelligence

Fleet Management

Logistics Inventory Visibility

Forwarding and Brokerage Operations

Transportation Sourcing

Global Trade Management

Trade Compliance

Customs Management

Trade Intelligence

Servicios de fabricación en la nube para simplificar los procesos de facturación mediante la visualización, las transacciones de postconsumo y la colaboración social, controlando a su vez los costos.

Oracle Manufacturing Cloud es parte de una solución integrada de punta a punta, que cubre todo el proceso de fabricación y establece patrones a la creación de órdenes de trabajo, monitoreo al estado del taller, ejecución del taller (haciendo cumplir conformidad de ejecución) y planeando gastos de la cadena de suministro.

Este sistema proporciona una manera fácil de definir y manejar datos del maestro, manejar operaciones del taller, proporcionar la visibilidad, el plan y rastreo de costes de fabricación.

Al presentar visualmente el proceso de producción, el sistema combina las listas de materiales y enrutamiento en una vista gráfica integrada, compatible con tabletas en las que:

Formas de Licenciamiento

Solución completa multicanal de la orden al cobro. Administre pedidos de todos sus canales para obtener una vista única de su cliente. Organice el proceso de orden de cobro y resuelva de forma proactiva las excepciones con Order Management Cloud.

Las empresas se están moviendo hacia la gestión de pedidos basada en la nube, ya que desde ahí optimizan todo el proceso de pedido a efectivo con un sistema de solución multicanal de extremo a extremo. 

Si hay un proceso de negocios que hace que los gerentes pierdan el sueño por la noche, es el proceso que comienza con la captura de un pedido desde un teléfono, una experiencia en línea o un dispositivo móvil. Hacer un compromiso de entrega al cliente; Y entonces realmente cumplir su promesa de entrega. Hazlo mal, y pierdes negocios.

El proceso de pedido a efectivo no sólo afecta a su capacidad para mantener a los clientes, sino que también determina el plazo para convertir la orden de un cliente en ingresos y, en última instancia, afecta la rentabilidad de todo el negocio. Mantener a los clientes felices significa satisfacer las necesidades de cada cliente a través de procesos de extremo a extremo. No se puede crear una experiencia positiva para el cliente con una solución "order-tochaos", que con demasiada frecuencia caracteriza a los sistemas de siled y procesos fragmentados que muchas empresas todavía emplean.

Los clientes están interesados en poder ordenar lo que quieren. Ellos esperan poder especificar rápida y fácilmente un pedido (productos, opciones, cantidades, etc.). Order Management Cloud prevé tener la flexibilidad de configurar los productos para que se ajusten a sus especificaciones. 

Los especialistas en pedidos necesitan una imagen fácil de acceder y completa de un pedido y de todas sus líneas de pedido y productos. Necesitan ver el estado de todos los componentes en el pedido para que puedan mantener las cosas en movimiento y resolver rápidamente cualquier problema que comprometa la satisfacción del cliente. 

Ellos quieren optimizar las decisiones de abastecimiento, lo que significa tener acceso a información precisa sobre la disponibilidad del inventario, las opciones de cumplimiento, los plazos y los costos de cumplimiento. Si surgen problemas o retrasos, requieren herramientas para la resolución rápida de problemas -como recomendar un producto sustituto o una fuente de suministro alternativa- para satisfacer rentablemente los requisitos de servicio y las fechas de promesa del cliente.

Servicio de compras en la nube para optimizar el proceso completo del pago a través de la automatización y la colaboración social, a la vez que controla los costos y alcanza mayores márgenes. Con Oracle Sourcing Cloud podrá realizar las mejores prácticas de negociación, llevando a cabo iniciativas de ahorro estratégicas y logrando los resultados financieros esperados.

Como parte integral de la solución de compras en la nube de Oracle, Oracle Sourcing Cloud proporciona una aplicación de última generación que hace posible una negociación más inteligente.


Principios básicos

Formas de Licenciamiento

Plataforma global e integrada diseñada para innovar, desarrollar y comercializar rápidamente productos rentables, aumentando el rendimiento de la inversión en innovación haciendo que su negocio crezca más rápido con los servicios de gestión del ciclo de vida de productos en la nube.

Principios básicos

Formas de Licenciamiento

Innovation Management Cloud Service

Product Development Cloud Service

Domine y comercialice la información sobre los productos de su empresa. La gestión de datos maestros de productos en la nube sirve para tomar el control de la información de productos a través de la consolidación, el enriquecimiento, el control y el uso compartido de datos. 

Con Oracle Product Master Data Management Cloud, las empresas pueden conseguir datos de productos precisos y de confianza, aplicar reglas y políticas de negocio, conectarse fácilmente con aplicaciones locales y en la nube y optimizar la colaboración en el ámbito del negocio 

Formas de Licenciamiento

Product Hub Cloud Service

Product Hub Portal Cloud Service


Oracle Supply Chain Planning Cloud permite a las empresas equilibrar de forma interactiva la demanda y la oferta para mejorar la respuesta de la cadena de suministro y lograr resultados económicos superiores. 

Con Oracle Supply Chain Planning Cloud, las empresas pueden simplificar la planificación, resolver los problemas de la cadena de suministro de forma rápida, aumentar la eficiencia de la cadena de suministro y mejorar la productividad del planificador.

Formas de Licenciamiento

Planning Central Cloud