LLAMENOS HOY PARA CONSULTAS
Puerto Rico: +1-787-331-0071
Peru: +51-1-708-5365
Republica Dominicana: +1-829-607-2068
support@kbscorp.com

Oracle Cloud Computing

La definición es simple: es un estilo de computación basado en recursos elásticos y compartidos que se distribuyen a los usuarios como autoservicio de manera controlada con tecnologías web. Pero, si pregunta a cinco personas "¿qué es cloud computing?", es posible que reciba cinco respuestas diferentes. ¿Por qué? Porque a ellos no les interesa qué es cloud computing, sino qué hace para ellos.

Para comprender por completo qué hace la computación en nube en una empresa, debe entender los diferentes beneficios funcionales que impulsan la popularidad de la nube. Observemos la nube desde la óptica de las personas que desempeñan diferentes cargos en una empresa y, luego, pensemos cómo podemos crear una estrategia de nube coherente que funcione para todos los miembros de la empresa.

ERP Cloud

El mundo empresarial opta cada vez más por adquirir soluciones de gestión ERP (Enterprise Resource Planning) por que sus necesidades tecnológicas varían y van de la mano con la tecnología. Optimice sus procesos de negocio empresariales con Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud, con las funciones de finanzas, compras y gestión de la cartera de proyectos, entre otras. Con ERP en la nube, podrá aumentar la productividad, reducir costos y mejorar los controles.

SCM Cloud

Proceso de planificación, puesta en ejecución y control de las operaciones de la red de suministro con el propósito de satisfacer las necesidades del cliente con tanta eficacia como sea posible.

La gerencia de la cadena de suministro atraviesa todo el movimiento y almacenaje de materias primas, el correspondiente inventario que resulta del proceso, y las mercancías acabadas desde el punto de origen al punto de consumo.

La correcta administración de la cadena de suministro debe considerar todos los acontecimientos y factores posibles que puedan causar una interrupción.

EPM Cloud

Las aplicaciones de gestión del rendimiento empresarial (EPM) de Oracle, líderes en el mercado, junto a la innovación y sencillez de la nube, permiten a las compañías de cualquier tamaño impulsar el rendimiento predecible, generar informes con confianza y conectar toda la organización.

Un campo que considera la visibilidad de las operaciones en un modelo de circuito cerrado a través de todas las facetas de la empresa. Específico a la actividad financiera en la oficina del director financiero, EPM también es compatible con la planificación financiera y análisis (FP & A).

CX Cloud

Oracle CX Cloud Suite proporciona un galardonado conjunto de aplicaciones para marketing, ventas, comercio y servicio en una plataforma CX integrada el cual permite recopilar, analizar y compartir datos en tiempo real, esto optimizará sus recursos empresariales y contribuirá a una mejor gestión de su empresa.

HCM Cloud

Los RRHH modernos capacitan al individuo ofreciéndole herramientas fáciles, además proporcionan información útil y cubren todo el ciclo de vida del empleado. Con Oracle HCM Cloud puede encontrar, desarrollar y retener a los mejores talentos, permitir la colaboración, ofrecer una completa información útil del personal, incrementar la eficacia operativa y facilitar a todo el personal la conexión desde cualquier dispositivo.

ITA Cloud

Oracle Internet of Things Applications ofrece un excepcional conjunto de aplicaciones de Internet de las cosas para activos empresariales, líneas de producción, flotas de transporte y trabajadores móviles. Infórmese con algoritmos predictivos de aprendizaje automático y amplíe rápidamente los procesos básicos de SCM, CX, HCM y ERP: con datos y estadísticas de Internet de las cosas en tiempo real

IS Cloud

Las soluciones en la nube para cada sector aprovechan la completa cartera de productos de Oracle para abordar los distintos requisitos específicos del sector. Con las soluciones para servicios financieros, comunicaciones, bienes de consumo, etc., Oracle le permite acelerar la estrategia de innovación, mejorar las experiencias del cliente y los márgenes para lograr la ventaja competitiva.

Data Cloud

Oracle Data Cloud le permite utilizar los datos de consumidores para informarse y evaluar su estrategia de marketing. Esto es posible gracias al software de datos que le ofrecemos para que contacte con el cliente adecuado, personalice cada una de las interacciones y evalúe su efectividad.

Social Cloud

Oracle busca fomentar la presencia de la empresa en las redes sociales, con el objetivo de conocer más a sus clientes y aumentar el grado de compromiso con ellos, además de incrementar la colaboración entre el personal. Cada organización debe disponer de las herramientas para integrar de forma efectiva el uso de redes sociales en todos los departamentos clave a fin de supervisar, gestionar, participar, colaborar y maximizar los medios sociales para lograr la eficiencia empresarial que conducirá a una mejor experiencia de cliente.

DO Cloud

El conjunto de aplicaciones empresariales más completo desplegado en una plataforma común, que cumple los requisitos de conformidad específicos del sector de servicios financieros y del sector público.

SAA Cloud

Oracle Analytics Cloud proporciona un análisis de negocio para datos tradicionales y big data en toda la empresa. Oracle Analytics Cloud, que se basa en tecnologías probadas de Oracle y en una infraestructura en la nube, es una completa cartera de ofertas creada para la nube que satisface todas sus necesidades en cuanto a inteligencia empresarial, análisis de big data y análisis de SaaS incorporado.

AIA Cloud

Las aplicaciones inteligentes adaptables se alimentan en exclusiva de enormes cantidades de datos de empresas y consumidores digitales de la nube de datos de Oracle, de sofisticados sistemas de ciencias de la decisión, aprendizaje automático y de una infraestructura ampliable en la nube.

Compute Cloud

Oracle Compute Cloud Service es una solución de infraestructura como servicio que proporciona recursos informáticos a demanda y ampliables (máquinas virtuales con los recursos de almacenamiento y redes necesarios) en la nube pública.

DM Cloud

Oracle Database Backup Service es una solución de almacenamiento bajo demanda ampliable y segura para realizar copias de seguridad de las bases de datos Oracle en la nube. Vea cómo puede ayudarle a usted y a su negocio.

Storage Cloud

Oracle Storage Cloud Service es una solución de almacenamiento de objetos que permite a las empresas almacenar archivos y datos no estructurados de forma segura y fiable en la nube. Los datos se pueden almacenar en un dispositivo conectado a Internet o recuperarse de éste en cualquier momento.