LLAMENOS HOY PARA CONSULTAS
Puerto Rico: +1-787-331-0071
Peru: +51-1-708-5365
Republica Dominicana: +1-829-607-2068
support@kbscorp.com

ACERCA DE NOSOTROS

KBS Corp. es una empresa fundada en Puerto Rico en el año 2003. 
Siempre ha sido y será nuestro interés brindar los mejores recursos a nuestros clientes. Es por ellos que estamos en constante capacitación para mejorar y entregar nuestros servicios con la mejor calidad posible. La base fundamental de nuestra empresa es siempre ser los mejores para poder ofrecer lo mejor. Lo hacemos porque buscamos que nuestros clientes se sientan altamente satisfechos por nuestros servicios. Esta empresa ha ido entregando servicios a clientes en diferentes países como Santo Domingo, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Perú.
KBS Corp cree firmemente que la mejor carta de presentación en consultoría son las referencias de clientes, es por eso que nos enfocamos en hacer nuestro trabajo con un alto grado de calidad, para así lograr que nuestros clientes alcance un buen retorno de su inversión. Con esto nos aseguramos que no duden en recomendarnos.

NUESTRA VISION

En KBS estamos capacitados para acompañar a nuestros clientes en todas sus necesidades vinculadas a la implementación exitosa de herramientas Oracle. Nuestra experiencia abarca el ciclo completo de un proyecto de implementación de aplicaciones financieras Oracle. Contamos con perfiles de profesionales (técnicos, funcionales o gerenciales). Contamos con consultores con más de cinco años de experiencia en la implementación de herramientas y soluciones Oracle y amplio conocimiento de los requerimientos de negocio de diversas industrias