LLAMENOS HOY PARA CONSULTAS
Puerto Rico: +1-787-331-0071
Peru: +51-1-708-5365
Republica Dominicana: +1-829-607-2068
support@kbscorp.com

Oracle Internet of Things Applications ofrece un excepcional conjunto de aplicaciones de Internet de las cosas para activos empresariales, líneas de producción, flotas de transporte y trabajadores móviles. Infórmese con algoritmos predictivos de aprendizaje automático y amplíe rápidamente los procesos básicos de SCM, CX, HCM y ERP: con datos y estadísticas de Internet de las cosas en tiempo real.


Aproveche el potencial de un mundo conectado. Aporte más valor a sus aplicaciones de negocio existentes con datos inteligentes de Internet de las cosas (IoT), análisis predictivo e integraciones inmediatas con SCM, CX, HCM y ERP.

Servicios que brinda ERP Cloud: 

Estadísticas en tiempo real de activos conectados para impulsar el mantenimiento predictivo, la gestión de la cadena de suministro optimizada y la mejora de las experiencias de cliente. Asi mismo, mejore la rentabilidad mediante un control y alertas automatizados de los activos.

Forma de Licenciamiento

Control de activos de Internet de las cosas a partir de $300.00 por usuario/mes.

Entrega de los productos a tiempo gracias a las funciones de seguimiento continuo y predicción del rendimiento de la producción de control de producción de Internet de las cosas en distintas fábricas, máquinas y productos.

Forma de Licenciamiento

Control de producción de Internet de las cosas a partir de $350.00 por usuario/mes

Fomente la eficacia de la flota con un control en tiempo real de vehículos, conductores y trayectos. Conozca a fondo y en tiempo real la ubicación del vehículo, los costos de la operación, el uso del vehículo y el comportamiento durante la conducción.

Forma de Licenciamiento

Control de flotas de Internet de las cosas a partir de $75.00 por usuario/mes.

Evite los riesgos laborales de los trabajadores, logre un mejor cumplimiento de las normativas y obtenga una visibilidad en tiempo real del estado de salud, la ubicación y el entorno laboral del empleado.

Control de activos de Internet de las cosas en la nube:

Mejore la rentabilidad mediante un control y alertas automatizados de los activos. Conozca a fondo y en tiempo real el estado y el uso de los activos y prevea los eventos futuros.

Forma de Licenciamiento

Control de activos de Internet de las cosas a partir de $300.00 por usuario/mes.