LLAMENOS HOY PARA CONSULTAS
Puerto Rico: +1-787-331-0071
Peru: +51-1-708-5365
Republica Dominicana: +1-829-607-2068
support@kbscorp.com

Las soluciones en la nube para cada sector aprovechan la completa cartera de productos de Oracle para abordar los distintos requisitos específicos del sector. Con las soluciones para servicios financieros, comunicaciones, bienes de consumo, etc., Oracle le permite acelerar la estrategia de innovación, mejorar las experiencias del cliente y los márgenes para lograr la ventaja competitiva.

Servicios que brinda IS cloud:

Oracle Communications es una solución específica del sector, completa e integrada orientada a las compañías de comunicaciones. Con una interfaz sencilla y fácil de utilizar destinada a los representantes y ejecutivos de ventas, Oracle Sales Cloud for Communications reúne la información de los clientes de todos los canales (acceso a través de sitios web, tiendas, dispositivos móviles y redes sociales) para presentar una única visión del cliente. Solución CX líder para comunicaciones.

Al proporcionar estadísticas sobre cada interacción del cliente, CX para comunicaciones hace posible la reducción de la probabilidad de baja, la recomendación de productos y servicios, la gestión de suscripciones complejas y la obtención de estadísticas de la facturación

Aporte innovación y transforme su negocio mediante el aumento de la agilidad empresarial, la disminución de los costos y la reducción de la complejidad de TI gracias a Oracle Financial Services

Oracle Financial Services Software Limited (OFSSL) es un proveedor de software para la industria bancaria y de servicios financieros.

Las principales ofertas de Oracle Financial Services Software Limited son las suites de software financiero FLEXCUBE, Reveleus y Mantas. Oracle FLEXCUBE es un conjunto de software de banca para el consumidor, minorista, corporativo, de inversión y banca por Internet. Incluye Oracle Reveleus proporciona aplicaciones analíticas y Oracle Mantas proporciona software para antifraude, anti-lavado de dinero y cumplimiento del mercado de valores.

Oracle ofrece una poderosa combinación de soluciones integrales de la industria y tecnología para satisfacer los muchos desafíos que enfrentan las empresas de bienes de consumo. Utilice Oracle para conquistar las demandas de expandir las carteras de productos, la eficiencia de la promoción comercial, los costos y la complejidad de la cadena de suministro, el diluvio de grandes datos y la necesidad de construir una relación directa con los consumidores.

Preparando el futuro gracias a una planificación y ejecución avanzadas. Tome las mejores decisiones para sus clientes y categorías con una planificación basada en estadísticas. Impulse una ejecución óptima para sus equipos de marca, cuenta o minorista.

Oracle ofrece una base de información y la pila más completa e integrada de aplicaciones empresariales, servidores y almacenamiento para ayudarle a lograr flexibilidad operativa e innovación continua mientras gestiona con éxito el riesgo y el cumplimiento. 

Los principales fabricantes industriales confían en Oracle para acelerar la innovación y aumentar el valor de marca, impulsar el crecimiento a través de procesos centrados en el cliente y optimizar el rendimiento de la cadena de suministro.

Ofrezca experiencias excepcionales, directas o a través del canal. Acérquese aún más a los clientes con la expansión de su empresa a través de diferentes canales, con la ampliación de su cartera y la rápida introducción de ofertas innovadoras. Gane agilidad y perspicacia para satisfacer las expectativas de los clientes.

Oracle Higher Education Cloud ayuda a nuestros clientes a hacer más fácil el éxito estudiantil con finanzas completas, recursos humanos y software estudiantil y una plataforma de nube probada. El surgimiento de las tecnologías móviles, sociales y analíticas ha obligado a los colegios y a las universidades a repensar sus modelos de negocio.

Todas las instituciones de educación superior deben mejorar los resultados de los estudiantes y aumentar la participación -pero, desafortunadamente, los sistemas tradicionales de información ya no pueden seguir adelante. Oracle proporciona una plataforma tecnológica moderna que abarca todas las capas de la nube, permitiendo un entorno basado en datos que ofrece el máximo valor a los profesores, estudiantes y personal.


Responda a las demandas de los estudiantes, el profesorado y el personal modernos de hoy en día gracias a la creación de experiencias sociales y de colaboración, identificando los mejores talentos y aumentando la productividad en el campus.

Oracle Hospitality es una plataforma empresarial para las actividades y la distribución hotelera. Ofrece una amplia gama de software, hardware y servicios relacionados (junto con una cartera de soluciones en la nube que aumenta rápidamente) para permitir a nuestros clientes del sector de la hostelería ofrecer las completas capacidades de próxima generación que los hoteles necesitan para mejorar la experiencia de los huéspedes y la eficiencia operativa, un servicio y una experiencia a sus clientes de primera clase en cualquier lugar.

Preste un servicio de primera clase con las soluciones de Oracle Hospitality Cloud. Los servicios de industria hotelera en la nube de Oracle permiten centralizar las soluciones tecnológicas para fortalecer la consistencia de la marca, reducir la complejidad de la gestión de TI y conseguir una experiencia única para los clientes, lo que a su vez favorece el nivel de compromiso de estos

Utilies cloud satisface las nuevas necesidades de los negocios y la tecnología más rápida y con menos riesgos, al tiempo que reduce los costos y la carga de trabajo. Ofrece un valor inmediato a través del poder de la nube. Responde a las necesidades empresariales y tecnológicas en constante cambio antes y con menos riesgo, a la vez que reduce los costos de TI y la carga de trabajo. Oracle Utilities se sirve de la potencia de la nube para ofrecer un valor inmediato.