LLAMENOS HOY PARA CONSULTAS
Puerto Rico: +1-787-331-0071
Peru: +51-1-708-5365
Republica Dominicana: +1-829-607-2068
support@kbscorp.com

Los RRHH modernos capacitan al individuo ofreciéndole herramientas fáciles de usar que son personalizadas, proporcionan información útil y cubren todo el ciclo de vida del empleado. Con Oracle HCM Cloud puede encontrar, desarrollar y retener a los mejores talentos, permitir la colaboración, ofrecer una completa información útil del personal, incrementar la eficacia operativa y facilitar a todo el personal la conexión desde cualquier dispositivo. 

Prepárese para la innovación y el crecimiento con Oracle HCM Cloud, opere con rapidez, logre el compromiso de los empleados y manténgalos informados para potenciar el impacto en los clientes, y adáptese rápidamente a un entorno empresarial ágil.

Servicios que brinda HCM Cloud:

GHR Cloud es una única solución de recursos humanos globales para obtener el compromiso de sus empleados, alinee los procesos comunes de RR. HH. y fomente la cultura del compromiso. 


La globalización está afectando a todas las actividades principales de la empresa, desde la cadena de suministro y la participación de los clientes hasta los informes reglamentarios y la atracción y retención de talento. La tecnología tradicional de recursos humanos no ha podido elevarse para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas.


El despliegue de múltiples sistemas HCM ha debilitado las funciones básicas de recursos humanos para muchas empresas. Inconsistentes e inexactos datos han plagado la nómina y los beneficios de los informes, además de más esfuerzos estratégicos, tales como la planificación de la mano de obra y el desarrollo de la carrera. Como resultado, la cultura corporativa global no está definida ni apoyada en las regiones locales, y la fuerza de trabajo sigue sin estar comprometida.


Naturalmente, el 40% de los ejecutivos de TI y de negocios que apoyan el plan de RR.HH. planean utilizar menos proveedores, citando un mejor mantenimiento, soporte e integración como los principales impulsores.


Para ayudar a un negocio global a prosperar, el sistema de HCM de una empresa debe equilibrar la gestión centralizada y las consideraciones locales; Proporcionar a los gerentes análisis precisos y accionables; Poseer una experiencia de usuario de grado consumidor que mantenga empleados comprometidos; Y ser lo suficientemente flexible como para apoyar cualquier iniciativa empresarial

Formas de Licenciamiento

Los módulos de gestión de talentos de Oracle cubren todas las fases del ciclo de vida del talento:

planificación, reclutamiento, desempeño, aprendizaje, desarrollo de carrera, planificación de la sucesión, compensación, revisión de talentos y medición e información. Se benefician de una solución de gestión del talento que se integra plenamente con los sistemas de recursos humanos fundamentales de registro y entre sí, y con el ecosistema ERP más grande.


Asegúrese de que los empleados están comprometidos y de que disfrutan de la mejor experiencia posible. Descubra cómo el Grupo Generali utiliza Oracle HCM y Talent Management Cloud para seleccionar, mejorar y retener el talento.

Formas de Licenciamiento


Talent Acquisition

Learning

Goal Management

Performance Management

Career Development

Talent Review and Succession

Oracle Workforce ayuda a diseñar y proporcionar programas de pago a la medida de su organización, concentrados en una sola aplicación, incluida la creación de modelos de varios escenarios, así como la recopilación de información del jefe y de las comunicaciones de recompensas finales. Atraiga al talento y reténgalo con retribuciones de personal y estructuras de remuneración organizativas diferenciadas. Marque la diferencia y gane a los mejores talentos con las retribuciones de personal.

Formas de Licenciamiento


Recursos humanos globales (incluye Beneficios)

Compensación de personal (requisito: suscripción a Recursos humanos globales)

Nóminas (requisito: suscripción a Recursos humanos globales)

Oracle WM Cloud Service ayuda a las organizaciones a optimizar sus procesos globales de gestión de la fuerza de trabajo; gestión eficiente de proyectos, tiempo y mano de obra, permisos y ausencias; y mejorar la excelencia operativa de los empleados. Controle los costos de mano de obra, reduzca los procesos manuales y simplifique el cumplimiento para todos los empleados y de forma global. Los socios tienen enormes oportunidades de ventas e implementación con Oracle WMCS Solutions, ya que los clientes necesitan orientación para este rápido y potente modelo de implementación.

Formas de Licenciamiento


Recursos humanos globales (incluye Gestión de ausencias)

Gestión de tiempos y tareas (requisito: suscripción a Recursos humanos globales)

Work Life Solutions Cloud cuenta con soluciones de Oracle Vida Trabajo - herramientas empleados centrados en que abordan la intersección entre la vida profesional y personal. Las herramientas de poner un nuevo énfasis en el fortalecimiento de las relaciones entre las organizaciones y empleados dando gerentes novedosas formas de aprovechar la información de HCM.

OWL Solutions también se conectan con los datos generados por la presencia de medios de comunicación social de un empleado, dispositivos portátiles y aplicaciones de auto cuantificado. Esos datos se puede mezclar con los datos empresariales corporativos, completo con gamification incorporado y funciones sociales.

Los datos se pueden utilizar para obtener información única sobre los empleados y sus objetivos de carrera y de la vida, ayudando a los administradores garantizar que los trabajadores son tan motivada y productiva posible.
Logre un mayor compromiso de los empleados con las soluciones de conciliación de vida laboral y familiar. Mejore la productividad y el compromiso de los empleados ayudándoles a alinear el trabajo con su vida personal.

Formas de Licenciamiento


Recursos humanos globales (incluye mis competiciones)

Servicio de ayuda de recursos humanos (requisito: suscripción a Global Human Resources) 

Mi bienestar (requisito: suscripción a Global Human Resources) 

Mi reputación (requisito: suscripción a Global Human Resources) 

Oracle Applications Cloud for Midsize ayudará a las organizaciones de tamaño medio a reducir la complejidad, impulsar el crecimiento, diferenciarse de la competencia y mejorar el servicio al cliente, reduciendo a su vez los costos de TI. Los paquetes abarcan las funciones de negocio esenciales, como la experiencia de cliente (CX), la gestión de capital humano (HCM) y la planificación de recursos empresariales (ERP). Haga que su negocio crezca con una solución HCM completa y sencilla.


Formas de Licenciamiento


HCM Cloud for Midsize