LLAMENOS HOY PARA CONSULTAS
Puerto Rico: +1-787-331-0071
Peru: +51-1-708-5365
Republica Dominicana: +1-829-607-2068
support@kbscorp.com

El mundo empresarial opta cada vez más por adquirir soluciones de gestión ERP (Enterprise Resource Planning) por que sus necesidades tecnológicas varían y van de la mano con la tecnología.

Optimice sus procesos de negocio empresariales con Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud, con las funciones de finanzas, compras y gestión de la cartera de proyectos, entre otras. Con ERP en la nube, podrá aumentar la productividad, reducir costos y mejorar los controles.

Con Oracle ERP Cloud tu empresa puede:

Muchos clientes de Oracle ERP Cloud están creciendo rápidamente, debido a las optimas gestiones empresariales que ejecutan.

Servicios que brinda ERP Cloud: 

Oracle Financials cloud  ofrece un completo sistema de finanzas moderno enfocado en la gestión financiera integrada más completa para compañías de alcance mundial, pequeñas y medianas empresas en una gama amplia de sectores.

Las aplicaciones de Oracle  ayudan a simplificar y optimizar la experiencia del usuario financiero, esto fomenta al mejor control y análisis de su negocio en tiempo real. Para que su empresa sea más estratégica en la toma de decisiones se requiere tener acceso a mayor información y agudeza analítica.

Oracle Financials Cloud Service es una solución de gestión financiera completa que incluye los productos siguientes:

Funciones

Contabilidad y análisis

Cuentas a pagar y activos

Cuentas a cobrar

Cobros

Gastos

Oracle se compromete a ayudar a los clientes a optimizar sus procesos de negocios financieros con una solución de nube completa que está diseñada para automatizar y agilizar la gestión financiera de una organización o empresa.

Oracle ofrece herramientas modernas capaces de hacer que los procesos y tareas se simplifiquen para todos los usuarios.

Formas de Licenciamiento

Oracle Revenue Management Cloud es un producto de gestión de ingresos centralizado y automatizado que le permite gestionar los estándares de contabilidad en los ingresos de los contratos con los clientes.

Este producto de gestión de ingresos permite configurar un marco para automatizar la identificación y creación de contratos de clientes y obligaciones de cumplimiento, las valoraciones y las entradas de contabilidad resultantes, así como la capacidad de reconocer los ingresos a lo largo del tiempo o en un momento concreto.

La gestión de ingresos permite administrar fácilmente los contratos de los clientes y las obligaciones de       cumplimiento para ayudarle a cumplir las obligaciones de la nueva orientación contable. 

Funciones

Contratos y obligaciones de cumplimiento:

Asignaciones de ingresos

Programas de cumplimiento

Contabilización

Oracle Revenue Management Cloud

Formas de Licenciamiento

Accounting Hub Reporting Cloud permite a los clientes adoptar aplicaciones en la nube paso a paso, así como generar informes y análisis en tiempo real dentro de un entorno multidimensional.

Accounting Hub Reporting Cloud Service permite a los clientes aprovechar las excepcionales capacidades de informes sin alterar sus procesos financieros actuales y sin tener que realizar una actualización completa.

con este producto podrá proporcionar análisis e

informes financieros en tiempo real para Oracle y aplicaciones financieras de terceros. Ademas, le permitirá a los líderes del negocio tomar decisiones certeras y resolver problemas rápidamente con información financiera eficaz.

Accounting Hub Reporting Cloud le ayudara a conseguir sus objetivos financieros gracias a información directa, ademas, le permitirá:

Funciones

Generación de informes modernos

Móvil y social

Integración incorporada

Extensiones

Formas de Licenciamiento

Oracle aprovecha su profunda experiencia en gestión de proyectos para proporcionar Clientes con  proyectos contemporáneo, predictivo y versátil, diseñado para aprovechar Éxito de los proyectos empresariales.

La digitalización requiere nuevos métodos de entrega de proyectos - sociales, Móvil, analítica, la nube - que están cambiando la naturaleza misma de la Disciplina de gestión de proyectos.

Esto permite que los procesos de negocio fluyan suavemente y las tareas del proyecto puedan ser completado sin esfuerzo.

Funciones

Control de costos del proyecto

Facturación de proyectos y contratos

Gestión de subvenciones

Análisis

Formas de Licenciamiento

Project Financials

Project Contract Billing

Su empresa podrá aumentar las posibilidades de los equipos de proyectos y ayudara a los jefes de proyectos desarrollar el proyecto rápidamente y con la ayuda de la experiencia de la organización y el equipo para entrar de lleno en él cuanto antes.

Funciones

Gestión de proyectos

Gestión de tareas

Gestión de recursos

Análisis

Formas de Licenciamiento

Utilice los servicios de compras en la nube para optimizar el proceso completo, del abastecimiento al pago, a través de la automatización y la colaboración social, al mismo tiempo que controla los costos y obtiene mayores márgenes.

Este servicio es una solución completa que abarca desde negociación a la liquidación e incluye los productos siguientes:

Funciones

Sourcing

Contratos

Ciclo de compra

Gestión de proveedores

Formas de Licenciamiento

Con este servicio podrá intensificar los controles internos de su empresa. Utilice Oracle Risk Management para documentar riesgos y aplicar controles como una parte integral del despliegue de ERP en la nube. Así mismo mejore la supervisión financiera para conseguir decisiones y cultura empresariales efectivas con previsión de riesgos, utilice los esfuerzos relacionados con el cumplimiento para buscar y corregir problemas de procesos en todas las funciones empresariales.

Además, reduzca las tareas y errores manuales mediante la automatización de las tareas laboriosas, como la supervisión y las pruebas de control. Con Gestión de Riesgos en la Nube demuestre la eficacia del control y la separación de funciones, y agilice las auditorías con las pruebas generadas por los controles automatizados.

Funciones:

Optimización de controles y procesos de cumplimiento internos:

Protección frente a fraude, errores y violaciones de política (AFC):

Restricción del acceso no deseado y análisis automatizado de separación de funciones (AAC):

Formas de Licenciamiento

Oracle Financials Cloud para la mediana empresa ofrece una amplia gama de módulos y funciones diseñados para potenciar las finanzas modernas y lograr el éxito de los clientes con procesos optimizados, mayor productividad y mejores decisiones de negocio.

Así mismo ayuda a las organizaciones pequeñas  a reducir la complejidad, impulsar el crecimiento y diferenciarse de la competencia, reduciendo a su vez los costos de TI.

Reduzca la complejidad: Consiga que los clientes no necesiten utilizar diversos sistemas de distintos proveedores gracias a un conjunto de aplicaciones de negocio integradas y diseñadas para facilitar la adquisición y el despliegue por parte del cliente.

Diferénciese de la competencia: Responda con rapidez a los cambiantes entornos y modelos empresariales, y haga posible la entrada en mercados y servicios nuevos.

Impulse el crecimiento: éntrese en las competencias básicas en lugar de hacerlo en la infraestructura de TI.

Reduzca los costos de TI: Agilice el rendimiento de inversión con paquetes que ofrecen precios competitivos y un despliegue rápido.

Funciones:

Contabilidad y análisis

Cuentas a pagar y activos

Cuentas a cobrar

Formas de Licenciamiento