LLAMENOS HOY PARA CONSULTAS
Puerto Rico: +1-787-331-0071
Peru: +51-1-708-5365
Republica Dominicana: +1-829-607-2068
support@kbscorp.com

Las aplicaciones de Gestión del Rendimiento Empresarial (EPM) de Oracle, líderes en el mercado, junto a la innovación y sencillez de la nube, permiten a las compañías de cualquier tamaño impulsar el rendimiento predecible, generar informes con confianza y conectar toda la organización. Un campo que considera la visibilidad de las operaciones en un modelo de circuito cerrado a través de todas las facetas de la empresa. Específico a la actividad financiera en la oficina del director financiero, EPM también es compatible con la planificación financiera y análisis (FP & A).

Hay varios dominios en el campo de EPM que son impulsados por iniciativas empresariales, la investigación académica, y enfoques comerciales. Éstas incluyen:

Servicios que brinda EPM Cloud:

Oracle EP Cloud mantiene todo conectado. Es un ajuste perfecto tanto para las finanzas corporativas como para los planificadores operacionales de toda la empresa, les permite a los planificadores operativos flexibilidad, escalabilidad y propiedad para planificar la forma que desean, a la vez que ofrece la transparencia y el control necesarios para las finanzas corporativas, no importa de qué departamento se trate: análisis y planificación financiera, ventas, marketing, recursos humanos u operaciones... Todo el mundo obtiene resultados con la planificación empresarial en la nube.

Oracle EP Cloud, encuentra el equilibrio ideal entre proporcionar mejores prácticas integradas y mantener una alta configurabilidad. Es el mejor de ambos mundos en una sola solución. Algunas herramientas de planificación se esfuerzan por la simplicidad. Otros buscan flexibilidad. Esta solución logra tanto proporcionando un marco de configuración innovador que se puede utilizar fuera de la caja o enriquecido para sus necesidades únicas - todo mientras mantiene la facilidad y capacidad de actualización de una solución de planificación basada en la nube.

Formas de Licenciamiento 


El servicio Oracle PBCS permite a las empresas de cualquier tamaño implantar rápidamente una solución de planificación y presupuestos de primer nivel sin tener que invertir en infraestructura CAPEX, con opciones de implementación flexibles y sin curva de capacitación. También ayuda a que las organizaciones adopten planificación de máxima calidad con la simplicidad de la nube. Se construye sobre la funcionalidad robusta y comprobada de la planificación de Oracle Hyperion. Siendo la aplicación de planificación financiera más robusta de la nube.

Oracle PBCS es una solución de planificación, presupuestación y pronóstico utilizada por muchas empresas grandes, medianas y pequeñas en todo el mundo para resolver casos de uso de planificación empresarial en toda la empresa. Oracle Planning and Budgeting Cloud Service proporciona un rico entorno de trabajo Web y Microsoft Office que ha resuelto una amplia variedad de casos de uso de planificación financiera, comercial y operacional en múltiples industrias.

Oracle Planning and Budgeting Cloud Service utiliza un moderno navegador basado en html5 el cual permite a los usuarios de negocio ver fácilmente los planes e informes desde sus dispositivos móviles. Las capacidades de la interfaz se mantienen coherentes con otras Cloud Solutions para garantizar una apariencia similar.

Formas de Licenciamiento 


Planificación y presupuestos

EPR Cloud es un servicio seguro, de colaboración y dirigido al proceso para la definición, creación, revisión y publicación de paquetes de informes financieros y de gestión. Permite a las organizaciones de todos los tamaños optimizar los procesos de informes internos y externos, combinando datos y narrativa en un entorno único, seguro y colaborativo. 

Es una solución diseñada específicamente para la gestión y la elaboración de informes narrativos. Proporciona un enfoque seguro, colaborativo y basado en procesos para definir, crear, revisar y publicar paquetes de informes financieros y de gestión para los interesados internos y externos, así como una herramienta de informes de servicios entre nubes para producir informes integrados de Cloud EPM.

Formas de Licenciamiento


Informes de rendimiento de la empresa en la nube

Oracle AR Cloud es una solución diseñada específicamente para Cloud diseñada para gestionar el proceso de reconciliación global. Proporciona visibilidad en tiempo real del desempeño de las reconciliaciones, asegurando que todas las reconciliaciones preparadas estén debidamente calificadas. También ayuda a las empresas a optimizar y optimizar el rendimiento mediante la automatización de determinadas tareas de conciliación, incluidas las reconciliaciones transaccionales de alto volumen.

AR Cloud le permite automatizar las tareas de conciliación, admitir ciclos basados en el riesgo y obtener visibilidad en tiempo real del rendimiento de la reconciliación.También gestionar y mejorar de forma eficaz la conciliación de cuentas global aprovechando la automatización y dirigiendo la seguridad y los riesgos que suelen estar asociados al proceso.


Formas de Licenciamiento

Conciliación de cuentas en la nube


Oracle FC y Close Cloud proporcionan una solución de extremo a extremo para administrar eficaz y eficientemente el proceso de consolidación y cierre. Independientemente del tamaño de la empresa, las organizaciones pueden tener un 100% de confianza en sus procesos de consolidación financiera, cierre y generación de informes.

Oracle FC y Close Cloud garantizan que los procesos son: confiables y correctos, oportunos y transparentes, racionalizados y eficientes, y conformes y auditables. Reducen drásticamente el tiempo y el costo que se destinan a completar un cierre con los servicios en la nube de consolidación y cierre financieros, para muchas organizaciones que gestionan el proceso de consolidación y cierre financiero es una carga que requiere tiempo y recursos que podrían utilizarse mejor para el análisis y la toma de decisiones. 

Formas de Licenciamiento

Consolidación y cierre financieros en la nube

Oracle Profitability y CM Cloud proporciona a los usuarios empresariales una solución para automatizar y apropiarse significativamente de los procesos empresariales basados en la asignación, como la rentabilidad del cliente / producto, las asignaciones de gestión, el costo compartido de servicios, las iniciativas de transparencia de costos y las asignaciones de entidades legales para apoyar los precios de transferencia operativos.

Muchas empresas pasan demasiado tiempo manipulando manualmente hojas de cálculo y entendiendo los factores clave de la rentabilidad o, peor aún, pasan tiempo en comprender debido a las complejidades percibidas del proceso. El uso de herramientas de asignación personalizadas, o soluciones de cálculo de caja negra, contribuye al crear una dependencia excesiva de TI para un proceso de negocio que fundamentalmente debería ser propiedad de los usuarios empresariales.

Oracle Profitability y CM Cloud permita a los usuarios profesionales contar con las estadísticas y la flexibilidad necesarias para detectar las diversas dimensiones de la rentabilidad. Insight a la rentabilidad y el costo debe ser un proceso rápido, intuitivo y automático, pero con demasiada frecuencia este no es el caso.


Formas de Licenciamiento

Gestión de rentabilidad y costos en la nube

Tax Reporting Cloud es una plataforma de informes de impuestos moderna que permite mejorar procesos, conectar a personas e interactuar de forma cooperativa con los sistemas financieros existentes.

Oracle TR Cloud es uno de los componentes clave para la construcción, eficiencia, transparencia y la función fiscal de las empresas es el acceso adecuado a los datos financieros y los procesos. Sin embargo, la mayoría de los sistemas de finanzas corporativas no satisfacen las necesidades del impuesto de sociedades para procesos tales como la provisión de impuestos, informes por país (CbCR) y otros requisitos de recaudación e información de impuestos. 

Además, el impuesto de sociedades debe controlar su propio destino y no depender excesivamente de las finanzas ni de las TI con respecto a sus principales procesos de información fiscal. 

Tax Reporting Cloud es una plataforma de informes de impuestos moderna que permite mejorar procesos, conectar a personas e interactuar de forma cooperativa con los sistemas financieros existentes.

Formas de Licenciamiento


Informes de impuestos en la nube