LLAMENOS HOY PARA CONSULTAS
Puerto Rico: +1-787-331-0071
Peru: +51-1-708-5365
Republica Dominicana: +1-829-607-2068
support@kbscorp.com

El conjunto de aplicaciones empresariales más completo desplegado en una plataforma común, que cumple los requisitos de conformidad específicos del sector de servicios financieros y del sector público.

Servicios que brinda DO Cloud:

Oracle Financial Services Cloud es una oferta única que proporciona a nuestros clientes de servicios financieros la garantía de que la migración a la nube será segura, cumplirá los estándares establecidos y no tendrá riesgos adversos. Modernos, seguros y conformes a los estándares establecidos

Beneficios

Esta comunidad en la nube dedicada al sector minorista líder permite aumentar la adopción de los servicios en la nube por parte de los clientes al abordar las inquietudes y los desafíos relacionados con la nube más habituales del sector minorista en lo que a la disponibilidad de los servicios y las necesidades de gestión concretas se refiere.

Beneficios

Oracle Public Sector Cloud proporciona un conjunto de soluciones en la nube modernas, seguras y rentables para todos los niveles de clientes gubernamentales. Public Sector Cloud aprovecha las mejores capacidades de su clase en diferentes opciones de servicio, todas ellas diseñadas para optimizar cada aspecto de las operaciones gubernamentales.

Beneficios

Oracle DoD Community Cloud proporciona una comunidad exclusiva para el Departamento de defensa de EE. UU. en la que utilizar soluciones Oracle SaaS. Disponible para las fuerzas áreas de EE. UU., el ejército de EE.UU., la marina de EE. UU., la armada de EE. UU., los guardacostas de EE. UU, las agencias del Departamento de defensa de EE. UU. y las agencias de la NAF que dan apoyo al Departamento de defensa de EE. UU.

Beneficios