LLAMENOS HOY PARA CONSULTAS
Puerto Rico: +1-787-331-0071
Peru: +51-1-708-5365
Republica Dominicana: +1-829-607-2068
support@kbscorp.com

Oracle CX Cloud Suite proporciona un galardonado conjunto de aplicaciones para marketing, ventas, comercio y servicio en una plataforma CX integrada el cual  permite recopilar, analizar y compartir datos en tiempo real, esto optimizará  sus recurso empresariales y contribuirá a una mejor gestión de su empresa.

Servicios que brinda CX Cloud: 

Personalice cada experiencia para fomentar el compromiso, la recomendación y los ingresos mediante la solución del marketing integral y basada en datos que sea del agrado de los responsables de marketing y en la que confíe el equipo de TI.

Funciones

Automatización de marketing: Para realizar una generación de demanda efectiva y procesos de gestión de leads , los profesionales de marketing deben responder personalmente a cada cliente potencial en el proceso de compra. Para llegar a los clientes y clientes potenciales en el momento adecuado, se necesitará una plataforma de automatización de marketing que personaliza el contenido y automatiza el momento en que envía sus comunicaciones.

Orquestación en los distintos canales: Optimice el marketing digital con la personalización a escala en dispositivos móviles, redes sociales y correo electrónico con inteligencia integrada. Oracle Responsys brinda a los equipos de marketing herramientas con el fin de atraer el interés que sus clientes demandan a través de dispositivos, canales.

Plataforma de gestión de datos: Los datos conectados ayudan a las marcas a conectar a las personas de forma más humana y deliberada. Como profesional de Marketing Moderno, necesita la herramienta adecuada para gestionar sus activos de datos de audiencia críticos.

Marketing de contenido: Proporcione el contenido correcto en el momento adecuado y a las personas apropiadas en el canal que corresponda. Oracle Content Marketing hace que resulte más fácil crear y distribuir un contenido atractivo en múltiples canales a las personas a las que desea llegar. Ahora puede planificar, producir y entregar contenido atractivo.

Marketing social: Oracle Social Marketing proporciona las herramientas sociales más amplias para escuchar conversaciones sociales, interactuar con clientes, publicar contenido relevante y analizar datos sociales. Asi mismo puede:

Pruebas y optimización:  Organice y active datos para personalizar los programas de marketing y la experiencia de cliente.

Oracle Cloud Marketplace: Dedique más tiempo a la innovación y menos tiempo a la integración con cientos de aplicaciones preintegradas.

El cliente de hoy en día tiene acceso a más información,puede interactuar con múltiples canales de ventas, con múltiples dispositivos y compartir experiencias utilizando medios sociales. En ese sentido reconocer el
impacto del cliente actual será clave para sostener y hacer crecer su negocio. Para que las ventas modernas sean prosperas en su empresa, Oracle ofrece un conjunto completo de aplicaciones de la experiencia del cliente y el acceso a los líderes de opinión en el campo de las ventas.

Funciones

Automatización de la fuerza de ventas

Ventas y servicios unificados

Gestión del rendimiento de ventas

Gestión de relaciones con los partners

Gestión de datos de clientes

Plataforma CX unificada

Forma de Licenciamiento

Professional EditionNovedad: a partir de $65.00 por usuario/mes.

Standard Edition: A partir de $100.00 por usuario/mes.

Enterprise Edition: A partir de $200.00 por usuario/mes.

Premium Edition: A partir de $300.00 por usuario/mes.

El mundo de los negocios está cambiando rápidamente. La tecnología va en aumento, los dispositivos móviles están en todas partes, los nuevos canales de comunicación están surgiendo, y los medios sociales es la corriente principal. Diferencie a su marca consolidando relaciones duraderas y rentables con experiencias unificadas en la web, las redes sociales y el centro de contactos.

Servicio al Cliente Web

Estamos viviendo en una época donde los teléfonos inteligentes y las tabletas se han convertido prácticamente en una extensión de nosotros mismos. Siempre están en, y no podemos imaginar nuestra vida sin ellos. Multitarea con nuestros dispositivos móviles se ha convertido en la nueva norma: mientras ve la televisión, esperando el tren, ir de compras en la tienda - que constantemente estamos utilizando nuestros dispositivos móviles para buscar información.

Funciones

Centro de contactos en los distintos canales

Gestión de conocimiento

Automatización de políticas

Gestión del servicio de campo

Forma de Licenciamiento

Standalone Chat Dynamic Agent Desktop: A partir de $90.00 /plaza.

Standard Dynamic Agent Desktop: A partir de $110.00 /plaza.

Enterprise Dynamic Agent Desktop: A partir de $140.00 /plaza.

Enterprise Contact Center Dynamic Agent Desktop: A partir de$250.00 /plaza.

Ayude a sus equipos, canales y sitios de comercio electrónico de ventas a trabajar de forma más rápida, fácil y precisa, en cualquier lugar y dispositivo. Obtener una cotización a un cliente interesado puede llevar semanas. Aun cuando la propuesta se haya completado, lo que se asegura de que la configuración del producto es válida, o que los cálculos de precios son correctos. Grandes y medianas empresas de todo el mundo han eliminado el error mediante la automatización de su configuración y procesos con Oracle CPQ.

Funciones

Configuración

Precios

Ofertas

CPQ para medianas empresas

Forma de Licenciamiento

Standard Edition: A partir de $130.00  por usuario/mes.

Enterprise Edition: A partir de $165.00 por usuario/mes.

Premium Edition: A partir de $240.00 por usuario/mes.

La venta en línea ya no garantiza el crecimiento exponencial que una vez hizo. El aumento de los gastos y cambios en las demandas de los consumidores hacen que sea más difícil que nunca para seguir adelante. Las marcas se carece de la agilidad que necesitan, y están pagando más que nunca para una variedad de proveedores y de esta manera apoyar sus programas de comercio.


Para tener éxito en la nueva era del comercio electrónico minorista ultra-competitivo, el control total de la marca y la personalización es a menudo el único medio para diferenciarse en línea.

Funciones

Rapidez

Flexibilidad

Funcionalidad completa

Fiabilidad

Forma de Licenciamiento

En el mercado competitivo de hoy, fomentar una base de clientes leales es fundamental, puede costar 7 veces más adquirir un nuevo cliente que mantener uno existente. Es por ello que  Oracle Loyalty Cloud le da la facilidad de aumentar el valor y la rentabilidad de vida del cliente.

Características:

Oracle Sales Cloud ofrece una gran variedad de características diseñadas para satisfacer las necesidades básicas de los representantes y jefes de ventas. Las sencillas herramientas de productividad, como las guías de ventas, la evaluación de oportunidades, los informes de acciones de contacto y el calendario de equipo centralizado, guían a los representantes de ventas con los datos y la información que necesitan para cerrar más operaciones.

Oracle Sales Cloud aumenta la eficacia de los equipos de ventas y fomenta la comunicación crítica sobre cada oportunidad en curso.

Funciones

Ventas

Servicio

Plataforma CX unificada

Forma de Licenciamiento

Engagement Cloud Professional Edition: A partir de $65.00 por usuario/mes.

Engagement Cloud Standard Edition: A partir de$100.00 por usuario/mes.

Engagement Cloud Enterprise Edition: A partir de $200.00 por usuario/mes.

Engagement Cloud Industry Edition: A partir de $300.00 por usuario/mes.

Oracle Customer Data Management Cloud ofrece excepcionales capacidades de gestión de datos de clientes en una plataforma demediante suscripción. CDM Cloud es una solución sencilla, rápida y ampliable que cualquier compañía puede utilizar para consolidar los datos de las cuentas y los contactos procedentes de los distintos orígenes, verificar direcciones, resolver problemas de duplicación de registros y garantizar una "versión mejorada" del perfil de los clientes en el que pueda confiar toda la organización.

Funciones

Consolidación

Limpieza

Completa

Uso compartido

Forma de Licenciamiento:

$10.00 por mil registros/mes y  $20.00 por usuario/mes.

Mejore la eficacia de las ventas y alcance los objetivos de ingresos deseados con Oracle Sales Performance Management Cloud. Esto le ayudará  mejorar sus estrategias e impulsar el rendimiento de su empresa.

Funciones

Planificación y optimización

Motivación y recompensa

Orientación y formación

​​

Forma de Licenciamiento:

Sales Performance Management Cloud: $80.00 por usuario/mes

CX en la nube para la mediana empresa ayuda a las organizaciones de tamaño medio a reducir la complejidad, impulsar el crecimiento, diferenciarse de la competencia y mejorar el servicio al cliente, reduciendo a su vez los costos de TI.

​​

Funciones

Automatización de la fuerza de ventas

Gestión de datos de clientes

Plataforma CX unificada


Orientada a los datos: Obtenga el compromiso de manera efectiva con información de clientes limpia y completa.

Formas de Licenciamiento